Una liga de For Honor prohíbe el uso de La Pacificadora

Una liga de For Honor prohíbe el uso de La Pacificadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje cuenta con importantes ventajas sobre el resto de clases del juego.


La Major League Gaming ha anunciado que que en sus competiciones de For Honor no permitirá el uso de la clase Pacificadora. Entre los usuarios del juego de batallas medievales de Ubisoft es de sobra conocido el desequilibrio del que disfruta este personaje sobre el resto de opciones. Sus rápidos ataques ligeros resultan muy difíciles de bloquear y abre la posibilidad de encadenar ataques de manera mecánica, saliéndose ligeramente del planteamiento original del juego, más estratégico.

Resulta una consecuencia lógica que las competiciones importantes comiencen a tomar medidas contra este pico de posibilidades de juego que dan una clara ventaja a ciertos jugadores sobre otros. La propia Ubisoft es consciente de ese caso de OP de la clase Pacificadora, y ya ha anunciado en una entrevista a EuroGamer medidas para equilibrar las distintas clases del juego para preservar la diversión de todos los usuarios.

Ubisoft está cuidando atentamente el buen funcionamiento de For Honor, y hace apenas unos días lanzó una nueva actualización que mejorar el rendimiento y la estabilidad de las partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.