Optic Gaming se convierten en campeones del mundo de Halo 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo americano se hace con el campeonato por segundo año consecutivo.


Doce equipos han disputado durante el pasado fin de semana el campeonato del mundo de Halo 5: Guardians. El director creativo de la franquicia Halo en 343 Industries, Frank O'Connor, ha subido una serie de estadísticas y detalles sobre la competición de Halo más importante del planeta, que contó con un pico de 135.000 espectadores y hasta 13 millones de usuarios únicos a lo largo de todo el fin de semana en diferentes redes sociales y páginas de retransmisión.

En lo competitivo, y por segundo año consecutivo, la gran final no tuvo rival: Optic Gaming, compuesto por Bradley “Frosty” Bergstrom, TJ “Lethul” Campbell, Mathew “Royal 2” Fiorante, Paul “SnakeBite” Duarte y Chris “Royal 1” Fiorante, anotó un serio correctivo a Team EnVyUs con un contundente 4-0 que le valió otro campeonato del mundo. Durante el fin de semana se han celebrado numerosas actividades centradas en el universo de la franquicia de Microsoft, pero no se ha ofrecido detalle alguno sobre el futuro de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.