Wipeout Omega Collection comienza su carrera el 7 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recopilación de Wipeout HD, Fury y 2048 para PlayStation 4.


No tocará esperar demasiado: las carreras futuristas de Wipeout se estrenan en PlayStation 4 el próximo 7 de junio con el recopilatorio WipEout Omega Collection. El videojuego alcanzará resolución y velocidad nunca vista en PlayStation 4 Pro, pero no descuidará sus bondades al volante y su frenético multijugador en la presente versión.

El pack incluye Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048. Por supuesto, se ha realizado un importante trabajo a la hora de adaptar el trío de videojuegos a la actual generación en el que no han descuidado ningún detalle: el recopilatorio contará con la música original de los títulos, con temas de Swedish House Mafia, Chemical Brothers y The Prodigy.

Llegará a las tiendas en formato físico, pero la reserva de la edición digital te dará acceso a un tema dinámico para tu PlayStation 4. Solo resta esperar hasta el 7 de junio para calentar motores en las carreras más frenéticas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.