Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Bungie llegará a las tiendas el 8 de septiembre. ¡También en PC!


Bungie acaba de desvelar el primer tráiler de Destiny 2, y con el contenido, marcado por su sentido del humor, se ha sabido la fecha de estreno del videojuego: llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre. Además, se ha confirmado la llegada del título a ordenador, junto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One que ya se conocían.

El tráiler nos presenta la nueva trama de los Guardianes: la Torre ha caído, y con ella todo nuestro progreso en el pasado videojuego. Nuestro será el deber de vengar la pérdida ante un nuevo enemigo. Como sucedió con el primero, la reserva del juego dará a los jugadores más interesados acceso a la beta de Destiny 2.

Puede que una de las notas decepcionantes del tráiler sea no haber visto nada del software en movimiento, pero Activision y Bungie acaban de confirmar una fecha su primera demostración en vivo: el 18 de mayo. Es muy probable que entonces conozcamos nuevos detalles sobre el esperadísimo videojuego y su versión para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.