Lo próximo del creador de Bioshock jugará con la narración variable

Lo próximo del creador de Bioshock jugará con la narración variable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete un desafío mayor que Bioshock. Reconoce sentir envidia de Civilization.


“Siento envidia por juegos como Civilization, a los que he jugado mucho tiempo”, comentaba Ken Levine en el portal británico Eurogamer, “muchos videojuegos se construyen para mantener una larga relación con el jugador. Nuestros títulos no han tenido nada de eso”, lamentaba. Parece que lo próximo del creador de Bioshock apostará por ello. Al concepto lo ha bautizado como “narrativa Lego”, y espera que con cada partida se disfrute de una experiencia de juego distinta.

Lo que vendrá de su nuevo estudio, Ghost Story, es un misterio. Lo que es seguro, como ha explicado en la entrevista, es que el desafío será mayor que el de Bioshock o Bioshock Infinite: “Será una experiencia más difícil y retante para un jugador que las dos anteriores que hemos realizado”. El compromiso de Levine y su equipo con la calidad seguirá siendo una marca de la casa y advierte que “no vamos a lanzar cualquier cosa al mecado si no creemos que es algo impresionante”.

También ha asegurado que no habrá muchas declaraciones en el futuro para evitar accidentes: “El desarrollo es un proceso peligroso, especialmente cuando vas por ahí hablando del juego. Las cosas cambian por debajo”. Tocará ser pacientes para saber del próximo título de Ghost Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.