Así se ve Star Ocean: Till the End of Time en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix celebrará el 20º aniversario de la serie con el reestreno del J-RPG de 2003.


Kingdom Hearts no es la única franquicia de Square Enix que cumple cifra redonda en 2017: Star Ocean contará 20 años desde su estreno original en Super Nintendo en el presente año. Para celebrarlo, sus creadores quieren contentar a sus usuarios con novedades de la serie, y una de ellas es el reestreno de Star Ocean: Till the End of Time en PlayStation 4.

La editora japonesa ha mostrado en vídeo la revisión del clásico J-RPG de 2003 en la actual consola de Sony. Su lanzamiento en Occidente aún no se ha concretado, pero el título original de la segunda generación de consolas PlayStation sí llegó a desembarcar en nuestras fronteras, por lo que su lanzamiento no parece algo descabellado que se produzca el anuncio de cara a los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...