Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Forza 7 y Red Dead Redemption 2 podrían estar en la presentación de Scorpio

Crackdown y State of Decay 2 también serían cabezas de cartel en la puesta de largo de la próxima consola de Microsoft.

Por
 -  128 comentarios
Xbox One X

Uno de los portales web más afines a Microsoft, la página Windows Central que ya ha adelantado con éxito información en el pasado como la cancelación de Scalebound, asegura contar con documentación que le permite asegurar algunas cosas en cuanto a la presentación de software que acompañará a Project Scorpio.


Según se cuenta, se trata de informes de marketing extraídos directamente de los de Redmond, que mencionan a Forza Motorsport 7 y a Red Dead Redemption 2 como dos de los títulos más destacados que emplearán para la puesta de largo de la videoconsola. De hecho, sus fuentes explican que el título de velocidad luce "realmente impresionante" en 4K.


Esos serían los representantes más destacados de software first-party y third-party, respectivamente, pero para los primeros también se mencionan otros como los ya anunciados Crackdown 3 y State of Decay 2, y para los segundos Call of Duty, Madden NFL 2018, FIFA 18 y Star Wars Battlefront 2.


Explican, así mismo, que habrá distintos juegos a resolución 4K que se presentarán en el evento a parte de los ya mencionados, así como la confirmación de que todos los lanzamientos de Xbox One se trasladarán a esa resolución mediante reescalado en caso de que poseamos una televisión que lo soporte.


Más noticias de: Project Scorpio y Microsoft.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |