Final Fantasy Type-0: El manga comienza a editarse en España

Final Fantasy Type-0: El manga comienza a editarse en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Norma Editorial confirma la próxima publicación de la licencia de Square-Enix.


Coincidiendo con el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Norma Editorial ha anunciado en nota de prensa que publicará los manga basados en final Fantasy Type-0, incluyendo su spin-off Final Fantasy: El guerrero de la espada de hielo de Takatoshi Shiozawa.

Estos títulos, editados hace varios años en Japón, sirvieron de apoyo al lanzamiento de Final Fantasy XII y Fabula Nova Crystallis. El primer tomo único Final Fantasy Type 0, fue incluído en la edición coleccionista del juego, y seguramente sea editado coincidiendo con el próximo Salón del Manga de Barcelona el próximo noviembre. Por su parte Final Fantasy: El guerrero de la espada de hielo, recopilará sus 23 capítulos en cinco tomos de manera similar a como ocurrió en Japón.

Norma es una de las editoriales que más fuerte apuestan por la publicación de cómic japonés en España, poniendo también a disposición de los fans la licencia de Pokémon Adventures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.