Se especula con una presentación inminente de Project Scorpio

Se especula con una presentación inminente de Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las especificaciones técnicas de la consola de Microsoft se desvelarían pronto.


Shinobi602 es uno de los principales insider de la industria, y rara vez da una puntada sin hilo a la hora de confirmar noticias anticipadas a las propias fuentes oficiales. La circunstancia actual, en la que ha asegurado que veremos cosas de Project Scorpio en la presente semana, es que otras voces se han unido a su opinión para confirmar detalles de la que podría ser la presentación de las especificaciones técnicas de la nueva consola de Microsoft.

Desde The Inner Circle, de hecho, se va más allá: Digital Foundry serán los encargados de compartir la noticia sobre las características de la máquina durante la presente semana. Jez Corden, de Windows Central, también ha asegurado lo mismo: sin ofrecer un día concreto, pero asegurando que sabremos de Project Scorpio en la presente semana. Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, se limita a decir que “sabremos pronto de ella”.

Parecía claro que tendríamos que esperar hasta el E3 2017 para saber de Project Scorpio. El futuro hardware americano copa la invitación de la conferencia de prensa que prepara la firma para el presente año, por lo que es más que probable que, a pesar de una posible presentación en los próximos días, en la manga de Microsoft se estén guardando importantes ases de cara a la feria de videojuegos más importante de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.