Project Scorpio "está haciendo las cosas muy bien"

Project Scorpio "está haciendo las cosas muy bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Stardock ven capaz a la máquina de "corregir muchas de las debilidades de Xbox One".


Brad Wardell, el CEO de Stardock, ha charlado con el portal GamingBolt sobre tanto Project Scorpio como sobre PS4 Pro, aunque ha hecho particular hincapié en la nueva videoconsola de Microsoft. "Creo que ambas máquinas están tratando de poner su punto de mirar en aspectos diferentes y en resolver distintos problemas".

"Con Scorpio me parece que Microsoft está haciendo las cosas muy bien tratando de corregir muchas de las debilidades del hardware original de Xbox One", aseguró el ejecutivo que, a continuación, pasó a describir su opinión sobre la máquina de Sony.

"PS4 tiene tradicionalmente otros problemas. Creo que su entorno de software es un poco raro para alguien que viene de PC como yo, pero su máquina está en muy buena forma y no tienen que mojarse poniendo una memoria extremadamente cara de 8GB y GDDR5 de inicio", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.