Nier Automata alcanza el millón de unidades vendidas

Nier Automata alcanza el millón de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix y Platinum se lanzó a finales de febrero.


La editora Square Enix ha sacado pecho por los buenos resultados de su reciente Nier: Automata. El videojuego de Yoko Taro, que ha contado con la ayuda del estudio Platinum, ha superado el millón de unidades entre ventas físicas y digitales según el portal Gematsu, un resultado estupendo para el título de rol y acción, que ha calado entre los jugadores de todo el mundo.

Aunque su lanzamiento ha sido exclusivo de PlayStation 4 en consolas, también puedes jugarlo en ordenador para saber qué oculta el más reciente éxito de los creadores de Final Fantasy. Su lanzamiento se efectuó en Japón a finales de febrero; tuvimos que esperar hasta principios de marzo para poder disfrutarlo en nuestro territorio.

Nuestro compañero Álvaro Castellano se encargó del análisis de Nier: Automata. Lo calificó con un 8,5 y se ha convertido en una de las grandes sensaciones del presente 2017

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.