Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

LEGO City Undercover

Lego City Undercover mejora las cargas del juego de Wii U en Switch

Aunque mantiene cargas excesivas en el reestreno del sandbox de Lego.

Por
 -  10 comentarios
LEGO City Undercover

Lo avisó Jesús Bella en el análisis de LEGO City Undercover en su estreno original para Wii U hace unos años: las cargas del título de TT Games eran excesivas, y parecía uno de los elementos a arreglar para el reestreno en Nintendo Switch. La buena noticia es que han mejorado los tiempos, pero no lo suficiente como para que las cargas dejen de ser un inconveniente en el videojuego sandbox.


El canal Nintendo World Report lo ha analizado en YouTube: si las cargas para comenzar el juego se situaban en 64 segundos, las cargas de Switch apenas superan los 51 segundos, lo que supone una mejora de más de 13 segundos. En las cargas internas, también mejora su tiempo, marcando cargas en tiempos más habituales a los que estamos acostumbrados a ver en videojuegos de la presente índole.


No se ha dado a conocer aún detalles sobre las cargas del título en otras consolas, por lo que deberemos esperar a ver nuevo contenido por parte de Warner Bros. para saber qué nos espera a los mandos de la nueva aventura de Chase. Su lanzamiento en Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One se espera para el próximo viernes 7 de abril.



Más noticias de: Lego City Undercover y TT Games.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |