FlatOut 4: Total Insanity ya está disponible en PC

FlatOut 4: Total Insanity ya está disponible en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenó hace unos días en consolas.


Los usuarios de PC ya pueden adquirir vía Steam la trepidante experiencia de conducción temeraria FlatOut 4: Total Insanity. El videojuego, disponible en consolas desde el 17 de marzo, se estrena en la plataforma de compatibles con dos arenas exclusivas, dos pilotos extras y dos vehículos inéditos además de otras opciones únicas propias de la tienda de Valve respecto a la edición de PS4 y Xbox One.

La producción de Kylotonn se lanzó hace unas semanas dispuesto a recuperar al aficionado de este frenética saga, prometiendo modos, vehículos y emociones nuevas si bien la propuesta no ha logrado cuajar un gran éxito de crítica. En su análisis publicado en las páginas de 3DJuegos, Jesús Bella lo definió como "una locura motorizada sin sentido de la diversión, que aburre a las pocas carreras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...