THQ Nordic, protagonista del último Humble Bundle dedicado a PlayStation

THQ Nordic, protagonista del último Humble Bundle dedicado a PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo está disponible para usuarios con cuenta americana en PSN.


Red Faction, Destroy All Humans!, Deponia, Darksiders… estos son solo algunos de los videojuegos que se ofertan en el último Humble Bundle exclusivo de consolas PlayStation, que está dedicado a juegos de la firma THQ Nordic.

Como es habitual en estas promociones, por tan solo un dólar te puedes llevar un buen puñado de videojuegos pero, si aumentas la cantidad de dinero, la cifra de juegos aumentará de forma exponencial hasta alcanzar los 15 títulos que tienen un valor aproximado de 334 dólares. En el momento de redactar esta noticia, los puedes conseguir por algo más de 15 dólares.

Este nuevo Humble Bundle de THQ Nordic estará disponible hasta el 18 de abril y, por desgracia, de momento solo está destinado a usuarios con una cuenta americana en PSN. Entre los títulos disponibles, además de los ya citados, encontramos obras como Legend of Kay Anniversary, Battle Worlds Kronos, Super Dungeon Bros., The Book of Unwritten Tales 2 o MX vs. ATV Supercross.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.