Pronto empezaremos a saber de Crackdown 3

Pronto empezaremos a saber de Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento el videojuego de Reagent Games es todo un misterio.


Llevamos tanto tiempo sin saber de Crackdown 3 que muchos aficionados llegaron incluso a preguntarse si el título de Reagent Games se iba a retrasar, no obstante ahora ya tenemos la confirmación por parte de su estudio creador de que a la vuelta de la esquina tendremos información sobre él.

"El 2017 está tomando una forma maravillosa", dicen sus responsables a través de Twitter. "La información sobre Crackdown 3 está en el horizonte, así que debéis estar listos para la gran explosión".

Huelga decir que este mensaje se ha enlazado con la presentación de Project Scorpio que hay prevista para este mismo jueves, así que lo más probable es que este juego de acción y mundo abierto sea uno de los cabezas de cartel de Microsoft para la puesta de largo de su nuevo hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...