Hearthstone prepara el Viaje a Un'Goro con su nueva actualización

Hearthstone prepara el Viaje a Un'Goro con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este parche para el exitoso videojuego de cartas incluye abundantes correcciones y retoques.


Blizzard puso de largo en la noche de ayer una nueva actualización para su exitoso videojuego de cartas Hearthstone, una que allana el terreno para su próxima expansión: un Viaje a Un’Goro que se estrena el próximo día 6 de abril.

"Con esta actualización se dan por finalizados los preparativos para el Año del Mamut. ¡El nuevo año de Hearthstone comenzará con el lanzamiento de Viaje a Un'Goro!", explican desde el blog oficial del juego. "Maiev Cantosombrío, una nueva heroína pícara, emerge de las sombras. Tras el lanzamiento de Viaje a Un'Goro, solo tenéis que ganar 10 partidas de Hearthstone en el modo estándar, en aficionado o con rango, para añadirla a vuestra colección".

Además también se mencionan nuevos textos de ayuda, asistencia técnica para la próxima beta cerrada de la taberna de Fireside Gatherings. así como la mejoría de la coherencia de los textos de algunas cartas y la posibilidad en Android de descargar datos del videojuego a una tarjeta SD durante la instalación inicial.

Desde el enlace que te hemos facilitado anteriormente puedes echar un vistazo a la lista completa de errores corregidos y otros elementos que se incorporan a su fórmula.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.