Atlus se pone seria con los spoilers de Persona 5

Atlus se pone seria con los spoilers de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Advierten que pueden llegar a suspender las cuentas y/o canales en los que se emitan contenidos sensibles.


Si has seguido la actualidad de Persona 5 seguro que estás al tanto de algunas medidas que ya te contábamos en su momento con las que Atlus quiere proteger los contenidos sensibles del título como, por ejemplo, el bloqueo del botón Share en la versión de PS4. Sin embargo, huelga decir que hay muchas más formas de compartir contenido del videojuego, y la compañía está dispuesta a tomar medidas.

La página web oficial de la división norteamericana de Atlus habla sobre ello de una forma muy tajante. "Nuestros maestros en Japón son muy cautelosos al respecto", comienza el comunicado. "Si emitís contenido en streaming más allá del día 7 de julio (fecha del juego), lo hacéis a riesgo de enfrentaros a la suspensión de vuestra cuenta y/o canal. Por favor. POR FAVOR. No hagáis públicos puntos específicos del argumento o caigáis en spoilers de su historia, y hablad únicamente de su guion a grandes rasgos".

Desde el post que te hemos enlazado con anterioridad puedes consultar específicamente todos los contenidos que está prohibido publicar sobre la historia del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.