Warhammer 40.000: Dawn of War 3 confirma su beta para el 21 de abril en PC

Warhammer 40.000: Dawn of War 3 confirma su beta para el 21 de abril en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Relic enfrentará a sus usuarios en batallas competitivas antes del estreno del título.


Relic Entertainment y Sega acaban de confirmar el estreno de la beta abierta de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 para el viernes 21 de abril. El proceso de prueba comenzará a las 19:00, hora española, y acabará el lunes 24 de abril a la misma hora. El registro puede efectuarse desde la página web oficial de Dawn of War 3.

El contenido de la beta se basa en el multijugador competitivo. Los jugadores deberán enfrentarse entre sí en batallas con héroes y la tecnología futurista que caracteriza al juego de Games Workshop. Podremos seleccionar a las tres facciones del título, Marines, Eldar y Orcos en el que será, sin duda, el inicio de mayores hostilidades.

Warhammer 40.000: Dawn of War 3 se estrena en PC el próximo 27 de abril. Los jugadores que participen en la beta podrán probar las skins especiales que se reservan para los usuarios que decidan hacer la reserva del nuevo videojuego de estrategia en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.