EA concreta los planes para su evento previo al E3 2017

EA concreta los planes para su evento previo al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 10 al 12 de junio, los aficionados podrán disfrutar de los próximos lanzamientos de la firma en EA Play.


Se acerca ese gran evento por el que todos los aficionados al mundo del videojuego suspiran año tras año; cada vez está más cerca el E3 de Los Ángeles, y como el año pasado, en esta ocasión, Electronic Arts organiza su propio evento paralelo que responde al nombre de EA Play. Tendrá lugar del 10 al 12 de junio en la ciudad de las estrellas en California, y ahora tenemos más detalles de lo que allí mostrarán.

"Además de permitirte probar nuestros títulos, estamos encantados de pasar tres días celebrando los juegos contigo y tenemos una enorme lista de eventos y actividades", reza el comunicado oficial remitido por la compañía. Será el sábado 10 de junio al mediodía, 21:00 (hora española), cuando arranque este evento con una retransmisión que dará a conocer los próximos lanzamientos de EA, en una cita que promete "proporcionar más acceso y juegos" a los aficionados de "todo el mundo".

"Cientos de creadores de nuestra comunidad global participarán en EA Game Changers Creators Cave, en el corazón de Hollywood Palladium. Este espacio dedicado", comentan los organizadores de EA Play, "proporciona a nuestros creadores la oportunidad de capturar metrajes primitivos del juego, editar contenidos para compartirlos, retransmitir en directo desde el evento e interactuar con los equipos de desarrollo de nuestros estudios".

Por otro lado, en el centro del evento en Hollywood, EA organiza el FanFest para jugadores, que incluirá más de 140 estaciones de juego, demos, música en directo "y mucho más". Todo ello, una vez más, "pensando en los jugadores que asistirán y en los que se nos unirán online", recalcan desde la compañía. En este sentido, a través de su web oficial, los jugadores podrán descubrir todas las novedades, guías en profundidad de los juegos, competiciones y un vistazo entre bambalinas del EA Play.

¿Interesado en acudir a la cita? Las entradas son gratuitas y estarán disponibles a partir del 20 de abril. Desde EA prometen ofrecer "pronto" más detalles sobre las entradas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...