Steel Division: Normandy 44 lanza su estrategia militar en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven este título ambientado en la II Guerra Mundial, tendrán acceso a su beta.


Paradox Interactive y Eugen Systems, autores de la saga Wargame, han fijado para el próximo 23 de mayo la fecha para empezar a poner al mando a los jugadores de las divisiones militares de la Segunda Guerra Mundial en Steel Division: Normandy 44.

Quienes reserven el título, ya disponible para tal fin en Steam (PC), encontrarán como principal incentivo el acceso inmediato a la beta de este videojuego, presentado como una propuesta táctica de estrategia en tiempo real. Así mismo, con un precio de 39,99 euros, también recibirán dos expertos históricos en el juego como contenido adicional.

La producción llegará al mercado, no obstante, en dos versiones. Una estándar, ya presentada, y una deluxe con todo lo anterior más un libro digital de arte, una guía para la batalla con distintos consejos y tácticas, seis expertos históricos extras adicionales, y distintos objetos más puramente decorativos. Se vende en Steam por 59,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.