Kingdom Come: Deliverance contará con más de 240 minutos de vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora ha presentado en un nuevo vídeo su proceso de grabación.


Tras su exitosa campaña de crowdfunding, Kingdom Come: Deliverance no ha dejado de gestarse en las oficinas de Warhorse Studios. El juego superó el millón de libras y se convirtió en un proyecto muy esperado entre los aficionados más exigentes de juegos de rol. El equipo ha lanzado un extenso vídeo hablando del proceso de grabación en el que se han visto inmersos en las últimas semanas.

Contarán con la presencia de actores de la categoría de Brian Blessed y Tom McKay junto a otros 50 intérpretes llegados desde países como el propio Reino Unido, República Checa o los Estados Unidos para los más de 240 minutos de metraje que han preparado para su guion. Para la presente ocasión, Warhorse ha querido ser completamente fiel a la historia, y ha contado con la realización de personajes históricos que existieron de verdad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.