Kingdom Hearts Unchained X se reestrena como Union Cross

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un relanzamiento en iOS y Android que añade nuevas funciones multijugador.


Square Enix ha reestrenado Kingdom Hearts: Unchained X en todo el mundo añadiendo un nuevo modo multijugador inédito hasta la fecha. El videojuego de móvil, aprovechando su relanzamiento, ha optado por cambiar su nombre a Union Cross. Ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

El modo multijugador permitirá a grupos de seis jugadores a disfrutar de nuevas aventuras y misiones en las que podrán enfrentarse a hordas de tropas Sincorazón y distintos jefes finales. Aportará nuevos detalles sobre la historia del universo Kingdom Hearts y te permitirá sumar nuevas opciones para tu avatar.

Kingdom Hearts Union Cross llega en un momento muy oportuno: la serie recién acaba de cumplir su 15º aniversario, y acaba de estrenar un nuevo recopilatorio en PlayStation 4 que te permite disfrutar de algunos de los principales capítulos de la franquicia crossover entre personajes de Disney y Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.