La aventura relojera The Watchmaker llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollada por un estudio chileno, cuenta ya con una demostración jugable.


Micropsia Games, un estudio afincado en Santiago de Chile, ha lanzado la campaña de financiación colectiva de The Watchmaker, un videojuego cargado de aventuras e ingeniosos rompecabezas donde el jugador debe luchar contra el crono.

Presentado hace unos meses para PC y consolas, la producción lleva al jugador a tomar el rol de Alexander, que se encuentra atrapado en un mundo de estética steampunk. Su misión será reparar la torre de un reloj saboteado, averiguar por qué está allí y descubrir al culpable del estropicio. ¿Algún desafío más? En efecto, el protagonista envejecerá conforme avance en una partida con acertijos, acción y misterio.

El videojuego está siendo creado por ocho personas, aunque el grueso del trabajo lo hicieron sólo dos invirtiendo todos sus ahorros en la faena. Actualmente el desarrollo de The Watchmaker está al 70%, con una demo ya disponible para su descarga y teniendo la colaboración de 1C Publishing. Sus responsables piden en Kickstarter 30.000 dólares, con algo más del 10% ya recaudado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.