Nintendo ofrecerá "nuevos servicios" con su online de pago

Nintendo ofrecerá "nuevos servicios" con su online de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N justifica la cuota mensual por los costes de mantenimiento que requerirá su plataforma de juego online.


Hasta ahora era la única que no cobraba por disfrutar del juego online en sus plataformas pero, a partir de otoño de este mismo año, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que abonar una suscripción mensual para acceder al juego en línea en la nueva consola de la Gran N. ¿A qué se debe ese cambio?

Uno de los máximos responsables de la firma nipona, Shinya Takahashi, ha asegurado en una entrevista con el magazine Famitsu que Nintendo ha decidido aplicar una cuota mensual a su servicio online porque les "preocupa la satisfacción de los clientes. Vamos a mantener el servicio online y ofrecer nuevos servicios que hasta ahora no teníamos", añade el directivo de la Gran N, sin entrar en más detalles.

"También nos gustaría mantener una experiencia de juego estable y ofrecer un servicio adecuado", comenta Takahashi, y "todo esto tiene unos costes asociados". ¿Cuándo tendremos noticias de todo lo que ofrecerá este nuevo servicio online? Nintendo asegura estar trabajando para preparar todas las características con las que el servicio arrancará en otoño de 2017; "los detalles estarán disponibles más adelante", se ha limitado a decir el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.