Outlast 2 muestra 10 minutos de juego y terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Red Barrels llega a las tiendas el próximo 25 de abril.


Outlast 2 puede que sea una de las creaciones más esperadas del presente año. Tras el éxito de la primera entrega, Red Barrels lanza el software en apenas dos semanas con el objetivo de repetir éxito. En Polygon han podido jugar y mostrar los 10 minutos del videojuego, permitiéndonos comprobar que la firma no ha perdido el sentido del terror y lo grotesco desde la entrega original.

Es mejor que lo veas por ti mismo, pero secciones de juego con ataques gore y entornos pesadillescos con ríos de sangre serán parte de una producción que no parece haber enseñado aún todo lo que tiene en el presente contenido en vídeo. En la nueva entrega te pondrás en la piel de Blake Langerman, que junto a su mujer, Lynn, tratarán de investigar un misterioso suceso que podría acabar con sus propias vidas.

El lanzamiento de Outlast 2 se ha fechado en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 25 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.