Uno de los próximos juegos de Remedy también para PS4

Uno de los próximos juegos de Remedy también para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Alan Wake o Max Payne preparan la secuela de "uno de los juegos más populares del mundo".


La afamada compañía Remedy ha presentado sus resultados fiscales con un crecimiento del 19,4% respecto al año fiscal pasado y que se ha traducido en unos ingresos de 16,4 millones de euros y en unos beneficios de 3,9 millones. "El rendimiento de Remedy ha brillado principalmente por el lanzamiento de Quantum Break y por el catálogo existente de la compañía", explican en un comunicado.

No obstante, lo que más nos interesa son sus planes de futuro. Según explican, en estos momentos están trabajando en "el desarrollo de una secuela para uno de los juegos más populares del mundo", y aseguran que lo están creando en cooperación con la empresa coreana Smilegate, responsables de CrossFire, algo en lo que ya habían hecho hincapié en el pasado.

Por otra parte, están produciendo también un videojuego bajo el nombre en código de P7, del que no se sabe nada más allá del hecho de que "la estrategia de la compañía es la de lanzarlo en una baraja de plataformas más grande, y es por lo que Remedy está desarrollando su tecnología Northlight también para consolas PS4".

Los últimos proyectos del estudio, recordemos, han estado vinculados a consolas Xbox como, por ejemplo, su más reciente obra: el notable Quantum Break.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.