Tartarus: La aventura espacial llegará en verano a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salva a una nave de estrellarse contra Neptuno en un videojuego de acción con comandos de texto.


Abyss GameWorks, una compañía de desarrollo de videojuegos localizada en Estambul, Turquía, ha presentado un nuevo avance en vídeo de Tartarus, un videojuego de acción y aventura en primera persona combinado con comandos de texto y ambientado en una nave de minería e investigación a punto de estrellarse contra Neptuno. La producción llegará este verano a PC vía Steam.

El videojuego desarrollado su acción en el año 2230, donde se activa el protocolo de seguridad del buque espacial sin motivo aparente. Para salvar a la tripulación, el jugador recibe en el rol de Cooper, el minero de la nave, el encargado de alcanzar el puente y reiniciar todos los sistemas uno por uno para así evitar su dramático final. Para hacerlo, habrá que de hackear los sistemas de la nave usando terminales con comandos "muy realistas", explorar en busca de objetos para conseguir información de ayuda, etc.

Sus responsables garantizan una propuesta con un estilo retro, tomando referencias de icónicas películas de la ciencia ficción. Además, aseguran una trama llena de aventuras, acción, terror, tensión, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.