¡Bayonetta ya está disponible en PC! Es compatible con 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico videojuego de Platinum se reestrena por 19,99 euros en Steam


¡Bayonetta ya está disponible en Steam! El videojuego de Sega y Platinum por fin se ha estrenado en ordenador. El lanzamiento original del software dirigido por Hideki Kamiya se produjo en 2010, y aunque recientemente desembarcó en Wii U, el título se mantuvo alejado de las redes del PC. Su estreno no podía ser mejor: alcanzará la resolución 4K en compatibles, algo impensable en consolas de pasada generación.

El juego, una de las mejores producciones del género hack and slash, se ha reestrenado a 19,99 euros en Steam. Sega ha aprovechado el sorprendente lanzamiento para lanzar un nuevo tráiler en el que mostrar las bondades del videojuego en su nueva resolución. La llegada de Bayonetta a ordenador se venía especulando desde el pasado 1 de abril, momento en el que su editora bromeó con la presente circunstancia lanzando una versión 8-bits del juego de Platinum.

Las ventajas de los jugadores de PC no terminan con la resolución: los usuarios que compren el software antes de 25 de abril accederán a la versión Digital Deluxe, en la que podrán acceder a cinco canciones de la banda sonora, fondos de pantalla y un libro de arte digital en el que Platinum da rienda suelta a algunos de los mejores diseños que hicieron para el videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...