Warriors All-Stars, el crossover Dynasty Warriors definitivo llegará a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezcla franquicias como Atelier Iris, DOA, Ninja Gaiden, NiOh o Samurai Warriors.


Koei Tecmo Europa acaba de anunciar y confirmar el estreno de Musou Stars en Europa. Como es habitual en la franquicia, cambiará su nombre para su desembarco en Occidente, y se ha renombrado como Warriors All-Stars, nombre registrado por la firma en Europa la semana pasada. No tendremos que esperar demasiado para poder jugarlo: llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre.

Desgraciadamente, los jugadores de PS Vita se quedarán sin poder disfrutar del crossover definitivo entre personajes de Koei Tecmo con mecánicas de Dynasty Warriors; en cambio, los jugadores de ordenador sí podrán disfrutar del videojuego gracias a la versión para ordenador que lanzará la editora en Steam el próximo 1 de septiembre. La firma ha aprovechado el anuncio para presentar su primer tráiler.

Warriors All-Stars congregará a personajes de franquicias tan dispares como Ninja Gaiden, Samurai Warriors, Dead or Alive o el reciente Ni-Oh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.