Uncharted: El Legado Perdido se estrenará el 23 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog presenta el nuevo tráiler del próximo capítulo de Uncharted.


Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4. La consola de Sony recibirá el nuevo capítulo de Uncharted el próximo 23 de agosto. Los usuarios podrán disfrutar de la nueva aventura de Chloe a precio reducido: la editora ha confirmado que el título llegará a las tiendas a 39,99 euros en formato físico y digital.

Aprovechando el anuncio de la presente entrega, Naughty Dog ha acompañado la noticia con un nuevo tráiler en perfecto castellano, en el que podemos ver un adelanto de lo que espera a Nadine y Chloe en The Lost Legacy. ¿El objetivo? La India y buscar el mítico Colmillo de Ganesha, una pieza codiciada por cazadores de tesoros de todo el mundo. Al final de esta noticia podéis ver el vídeo en versión original.

La reserva del juego llega con premio: los jugadores que se hagan con una copia de El Legado Perdido recibirán de regalo un código para descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, uno de los más míticos videojuegos de Naughty Dog, que se reestrenará en PlayStation 4 el próximo verano junto a los otros dos capítulos de la trilogía de Jak y el juego de carreras Jak X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.