Counter-Strike GO se adaptará a Source 2 el próximo verano

Counter-Strike GO se adaptará a Source 2 el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Valve sumará importantes mejoras técnicas con el presente paso.


¡Counter-Strike: Global Offensive se adaptará a Source 2! Se acaba de anunciar en China durante la presentación del juego y una nueva liga de Global Offensive organizada por la propia Valve y Perfect World. El presente cambio, muy demandado por los usuarios del popular videojuego de acción multijugador, supone un importante movimiento para su futuro más inmediato. Por supuesto, se verá mejor, pero la optimización del mismo también cambiará considerablemente una vez se aplique el nuevo motor.

No acaban ahí las novedades: CS: GO contará con nuevos mapas el próximo verano. Por lo que se pudo recalar gracias a unas filtraciones de las que se ha hecho eco el portal PVP Live junto a la noticia del nuevo cambio de motor, parece que los nuevos escenarios son de_thrill, cs_agency, de_shipped, de_lite, de_blackgold, de_austria y cs_insertion. La interfaz de usuario Panorama UI, conocida por los usuarios de DOTA 2, también se aplicará a Counter-Strike: GO, por lo que se avecinan cambios en la interfaz del juego.

También se ha confirmado el lanzamiento de una nueva herramienta que permitirá detectar de forma más certera a los tramposos que se conecten al software, pero no se ha dado fecha para el estreno de la misma por el momento. Los usuarios chinos accederán a una nueva beta del juego el próximo 18 de abril, pero no se ha aclarado si en dicha prueba se podrá ver Counter-Strike: GO con Source 2 o si estaremos ante la prueba del videojuego original en su estreno en el país asiático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.