Nuevas informaciones desmienten la existencia de un nuevo KOTOR

Nuevas informaciones desmienten la existencia de un nuevo KOTOR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, el prototipo al que hacían alusión fue ya cancelado en el pasado.


Jarro de agua fría. Esta mañana nos hacíamos eco del posible desarrollo de un nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República, conocido popularmente por las siglas en inglés de KOTOR, por parte de BioWare. Sin embargo, horas después, y a través de un reportero de Kotaku, la información ha sido etiquetada como antigua y se trataría de un prototipo sin luz verde para seguir adelante en este momento.

Jason Schreier basa su desmentido en varias fuentes distintas familiarizadas con el estudio, donde además afirma que la mayoría de miembros de BioWare Austin estarían trabajando en la nueva IP de la compañía, cuya creación está encabezada por el estudio de Edmonton con vistas a un anuncio oficial este próximo E3. Sobre este último proyecto, esta mañana también ofrecimos algunas pistas de qué podría ser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.