Serious Sam's Bogus Detour se presenta en vídeo para este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo juego basado en la popular saga, con modo cooperativo y competitivo.


Devolver Digital y Croteam continúa expandiendo el universo de Serious Sam con lanzamientos de distintos planteamientos jugables. El último en ser presentado es Serious Sam's Bogus Detour, un videojuego con un apartado gráfico retro, en perspectiva cenital, donde los jugadores desatarán todo un infierno de disparos a partir de este verano en PC por escenarios tan diferentes como laboratorios de armas biológicas, estaciones lunares o bellos parajes del Mediterráneo.

Está propuesta está siendo desarrollada por Crackshell, autores de la aventura de acción de bastante éxito en Steam Hammerwatch. Entre sus características destaca un claro enfoque al disfrute multijugador en línea, prestando la posibilidad de completar una campaña entre cuatro amigos, competir a muerte entre doce jugadores, o disfrutar de un modo supervivencia. También tendrá soporte para mods. Junto a esta noticia podéis ver el tráiler de anuncio donde se observa varias secuencias in-game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.