Elite Dangerous ya permite hacer equipo en las naves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de simulación espacial, además, se actualiza para incluir más novedades y "cosas misteriosas".


El notable videojuego de simulación espacial Elite: Dangerous cuenta ya con la actualización The Commanders que, como los más puestos en la actualidad del título ya sabrán, permite disfrutar del tripulación en su fórmula.

Se trata del parche 2.3, que facilita la opción de colaborar con nuestros amigos dentro de una nave propiamente dicha, así como el creador de personaje y algunas novedades más entre las que se prometen algunas nuevas "cosas misteriosas".

Claro que las mejores alternativas, las descritas anteriormente, son para los poseedores de la expansión Horizons, mientras que el resto tendrán que conformarse con bautizar sus navíos, disfrutar de 32 bases nuevas en asteroides, algunos escenarios de desafío que debutan, meganaves y algunas cosas más que puedes consultar desde los foros oficiales de Frontier Developments.

"The Commanders llega a tiempo puesto que justo ahora los ojos están fijados en Merope, donde el Imperio y la Federación están cerca de una colisión, y los Comandantes de la Federación de Pilotos han encontrado una nave que no se parece a nada diseñado por la humanidad", explican sus responsables en la entrada del foro. "Elite Dangerous 2.3 pone a sus Comandantes al frente, con nuevos modos de jugar y descubrimientos que hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.