Humble Bundle regala Galactic Civilizations

Humble Bundle regala Galactic Civilizations
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, por menos de un euro, podemos conseguir Sins of a Solar Empire Trinity y Galactic Civilizations 2.


En el momento de redacción de esta noticia se han vendido ya 25.000 packs del Humble Bundle Galactic, una nueva iniciativa de esta serie de rebajas y ofertas de videojuegos para PC que en esta ocasión se centra en las aventuras espaciales y que nuevamente nos brinda la oportunidad de pagar lo que deseemos.

Videojuegos tan potentes de estrategia como Sins of a Solar Empire Trinity o Galactic Civilizations II: Ultimate Edition están disponibles por menos de un euro, junto a Space Hulk Ascension, mientras que Rebel Galaxy o Planetary Annihilation: TITANS están a nuestra disposición por poco más de 6,50 euros. Las ofertas de los juegos más recientes son, a cambio de un igualmente ridículo mínimo de 14 euros, Galactic Civilizations III y Offworld Trading Company.

Lo más curioso es que basta con ingresar nuestro correo electrónico en la página para obtener un número de serie para Steam del Galactic Civiliations de manera completamente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.