Un nuevo mod de GTA Online permite robar millones a otros jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar trabaja a contrarreloj para solucionar este peligroso problema del juego en las versiones PC, PS3 y 360.


A través de las redes sociales y foros oficiales del exitoso título de acción de mundo abierto, muchos usuarios han dado ya la voz de alarma sobre una peligrosa vulnerabilidad presente en GTA Online, capaz de permitir a jugadores malintencionados el robo masivo a otras personas de dinero virtual del título en las versiones del videojuego disponibles en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Padecer este tipo de ataque no resulta nada agradable y un buen número de jugadores, algunos miembros muy conocidos de la comunidad, ya han anunciado en distintos canales que no regresarán al juego hasta que Rockstar arregle el problema. Por su parte la compañía ha comunicado estar ya trabajando para encontrar una solución.

Este exploit consiste en el uso de mod menus, un software creado por terceros que permite a los usuarios cambiar algunos aspectos del juego a su antojo, como hacer aparecer todo tipo de objetos sin ningún coste. Uno de los aspectos que más preocupa a los jugadores es que los hackers pueden hacer que sus víctimas aumenten de rango de manera desproporcionada, llamando la atención de los moderadores del título haciendo que jugadores inocentes sean vetados por Rockstar.

¿Debería sorprendernos que en un juego en el que, de manera general, interpretamos el papel de ladrones y delincuentes de todo tipo, de vez en cuando nos encontremos con auténticos maleantes?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...