Así son los escenarios reales de Tokio creados para Persona 5

Así son los escenarios reales de Tokio creados para Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recopilación de algunas de los parajes del nuevo J-RPG de Atlus.

El portal americano Kotaku ha presentado una iniciativa muy curiosa con el reciente y exitoso Persona 5. Gracias a la ayuda de las redes sociales y de algunos usuarios afincados en Tokio, han seleccionado y comparado algunas de las localizaciones del nuevo videojuego de Atlus para corroborar que, efectivamente, se ha tomado buena nota en cuanto a los diseños de los escenarios del J-RPG.

El resultado, como podrás ver en la siguientes imágenes, mostradas en la web Source Gaming, supone una representación fidedigna de Tokio, con algunos emplazamientos que han sido copiados en pos de dar mayor credibilidad a los escenarios del software. Persona 5 ha conseguido convertirse en uno de los más importantes lanzamientos realizados en el presente año 2017. El J-RPG se lanzó a principios de abril.

¡En 3DJuegos hicimos algo similar a finales del pasado año! ¿Sabrías reconocer el siguiente escenario? SNK se basó en la estación de Esaka, en Osaka, para recrear uno de los escenarios más míticos de The King of Fighters 98.

Galería

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.