El nuevo juego de Mario... ¡se jugará con dados!

El nuevo juego de Mario... ¡se jugará con dados!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Mario: ¡Level Up! es el nuevo juego de mesa protagonizado por el fontanero.


Nintendo ha concedido la licencia Mario y sus populares personajes a USAopoly, una empresa de juegos de mesa americanos que ha creado Super Mario: ¡Level Up! El juego, que por el momento no ha concretado su estreno en el continente europeo por el momento, pero no habrá que pagar mucho para acceder al peculiar pasatiempo: se venderá en Estados Unidos por 19,99 dólares.

El tablero de juego ofrece varios niveles y alturas: el objetivo no es otro que conseguir el mayor número de monedas y subir a la mayor altura posible, condición obligatoria para vencer. Como no podía ser de otra forma, contarás con la ayuda de diversos ítems clásicos del título original, como las setas, las estrellas o las flores de poder, que te otorgarán bonificaciones con las que poder castigar a tus rivales.

Entre los personajes seleccionables, trece en total, están Wario, Waluigi, Peach, Daisy, Yoshi, Luigi, y claro, Mario. Está recomendado para mayores de 8 años y pueden jugarlo hasta seis jugadores. Usaopoly es una habitual en productos similares de Mario: ya tenía en su catálogo un juego de damas, un ajedrez y varios rompecabezas del fontanero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.