Sonic Forces incluirá pantallas en 2D para el Sonic clásico

Sonic Forces incluirá pantallas en 2D para el Sonic clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega espera dar una gran sorpresa con el tercer personaje jugable del juego.


El 25 aniversario de Sonic va a celebrarse a lo grande en lo jugable: a lo largo del presente año se espera el estreno de dos nuevos videojuegos protagonizados por la mascota de Sega. El primero, Sonic Mania, abrazará los conceptos jugables que hicieron grande al personaje a principios de los noventa; el segundo, Sonic Forces, se quedará con la tecnología actual para llevar a Sonic a consolas y ordenadores actuales. De dicha producción ha hablado Takashi Iizuka, uno de los mandamases del Sonic Team, en el último número de Famitsu.

Resulta interesante saber que las pantallas del Sonic clásico, que repite tras el exitoso Sonic Generations, se desarrollaran en las clásicas dos dimensiones, aunque no se han ofrecido más detalles al respecto de las mecánicas del rechoncho personaje. El director del juego, desconocido hasta la fecha, será Morio Kishimoto, conocido por su trabajo en Sonic and the Secret Rings, Black Knight, Sonic Colors y Sonic: Lost World. Las próximas noticias del juego se esperan para el E3 de Los Ángeles, por lo que restará esperar a junio para conocer nuevos detalles.

Iizuka ha querido aclarar que el tercer personaje del juego, presumiblemente un tercer Sonic, no será el de Sonic Boom, la más reciente reinterpretación del erizo. Ha garantizado que será “un personaje inesperado” y que “tomará un importante papel en el juego”. Se aprovechará el sistema de aceleración de Sonic Unleashed y ha explicado que el objetivo de Sonic en el presente juego será recuperar la Tierra, que ha sido conquistada (al 99%, aseguran en la traducción del portal TSSZ News) por el malvado Eggman. Tendremos que recuperarla desde el 1% citado.

Sobre Sonic Mania solo ha dicho que la jugabilidad recordará a la de Sonic 3, el clásico de 1994 de Sega para MegaDrive. El lanzamiento de ambos videojuegos se ha fechado para el presente 2017; el primero será Sonic Mania, previsto para el próximo verano en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.