El RPG de 3DS Ever Oasis recibe fecha de lanzamiento: 23 de junio

El RPG de 3DS Ever Oasis recibe fecha de lanzamiento: 23 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura cargada de combates, puzles y mazmorras.

Durante la emisión del último Nintendo Direct, Koichi Ishii, productor y director de Evea Oasis en Greezo, ha querido poner fecha de estreno en escueto mensaje para esta próxima aventura de rol. Así, el título llegará al mercado europeo el 23 de junio.

La producción fue anuncidaa hace ahora varios meses, y pretende ofrecer al jugador una singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras en un mundo donde, además, el usuario dispone de la posibilidad de levantar su propio oasis en el desierto.

"En Ever Oasis encarnaréis al defensor del último oasis del mundo y deberéis colaborar con la djinn del agua Esna para que prospere y crezca", explica. "Esta historia ha sido diseñada para ilustrar la importancia de la bondad, y en ocasiones para conmover.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.