Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Xbox One X

13 de Abril de 2017 / 11:02
La potencia de Scorpio ha sorprendido incluso a Microsoft

Phil Spencer explica que la nueva Xbox está "por encima de las expectativas".

Por Álvaro Castellano
203 comentarios
Twittear

Compartir

La potencia de Scorpio ha sorprendido incluso a Microsoft

El portal Gamasutra cuenta con unas interesantes palabras de Phil Spencer en las que ahonda en el rendimiento de Project Scorpio y, más concretamente, en la relación entre especificaciones y rendimiento de la nueva videoconsola que preparan.


"Creo que lo que vais a ver en Scorpio es la mejor versión de cada videojuego que se pueda ver en consola. Parece un ejercicio de ego, pero tengo que decir que según diseñábamos la consola íbamos escogiendo cierta GPU, ciertas frecuencias CPU y la cantidad de RAM que deseábamos. Todo a nuestro gusto para conseguir un sistema con el mayor equilibrio posible", declaró Spencer.


"Es más fácil salir al escenario con una camiseta con un texto que ponga 6 teraflops, y así la gente puede centrarse en una cosa concreta, pero la plataforma obviamente es algo mucho más complejo que todo eso. Creo que es justo decir que hemos quedado sorprendidos por las ventajas de rendimiento que Scorpio nos está proporcionando. Están por encima de lo que esperábamos cuando diseñábamos el hardware".


"Los motores que estamos llevando a la consola y para los que llevamos a cabo ports están entrando con comodidad según van entrando los estudios terceros, y para nuestros propios equipos el trabajo de traslado también está siendo rápido", explicó el ejecutivo antes de proporcionar la clave de ello. "Y todo esto viene de que hay muchos de estos juegos que tienen equivalentes de PC que permiten una modificación muy rápida. Cambiamos el objetivo de renderizado del motor gráfico a resolución 4K, cambias la configuración del .ini y ¡listo! El motor sabe qué hacer".


Más noticias de: Project Scorpio, Microsoft

 
Comentarios de los lectores (203) 
Comentarios
Relacionado con esta noticia
  • XOne
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
Desarrollador:
Microsoft
Distribuidor:
Microsoft
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Vídeos de Xbox One X

Vídeos (10)

Ficha
Seguir juego
Las noticias más comentadas
EA elimina temporalmente las microtransacciones de Star Wars Battlefront 2 La compañía norteamericana cede ante las presiones y congela el polémico sistema de compra de cristales.
450 / Publicada hace 4 días
Estos son los candidatos a juego del año en The Game Awards 2017 Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey u Horizon: Zero Dawn entre los elegidos.
426 / Publicada hace 6 días
Cyberpunk 2077 dice no a los micropagos: "Será un juego honesto" CD Projekt asegura que su nuevo RPG será similar a The Witcher 3.
401 / Publicada hace 1 día
DICE "muy entristecida" con la acogida de Star Wars Battlefront 2 "Queríamos hacer un videojuego que os encantara".
272 / Publicada hace 5 días
Los Golden Joystick Awards 2017 premian a Zelda como juego del año Compartimos los resultados de la gala de premios celebrada ayer.
236 / Publicada hace 3 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Análisis Intenciones Ocultas
Análisis Intenciones Ocultas

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS