Rayman Legends: Definitive Edition llegará en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusivo de Nintendo Switch, cuenta con una nueva experiencia: Kung Fútbol.


Ubisoft y Nintendo confirmaron ayer el estreno de Rayman Legends: Definitive Edition para este mismo 2017 en Nintendo Switch. El premiado videojuego contará reestreno con varias novedades, entre ella la experiencia exclusiva multijugador Kung-Fútbol, un modo de juego en solitario y con torneos para hasta ocho jugadores.

"Ofrecerá toda una nueva dimensión del Kung-Fútbol, el minijuego de fútbol más querido por los seguidores del universo de Rayman. Gracias a la gran movilidad que proporciona Switch, los jugadores de Kung-fútbol podrán competir donde quieran, y cuando les apetezca", explica Ubisoft en un comunicado, añadiendo cómo el título es será compatible con el modo cooperativo en dos consolas y en red local inalámbrica, o con el modo multijugador utilizando dos mandos Joy-Con.

Rayman Legends se lanzó hace ahora cuatro años en PS3, 360 y Wii U, logrando una gran aclamación de la crítica gracias a su buen humor, diversión garantizada y mecánicas plataformeras bien ajustadas entre otras razones. ¿Preparado para volver a correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivo?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.