Lady Layton cambia de nombre y ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora responderá al nombre de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy.


Apunta en tu agenda el día 20 de julio, y es que es el día en el que se estrenará en todo el mundo el esperado Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy para iOS y Android o, más bien, como lo conoceremos a partir de ahora en occidente: Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy.

"La historia se centrará menos en resolver los problemas de manera dinámica y más en solucionar múltiples misterios observados en el día a día de los ciudadanos de Londres, lo que nos dará un ritmo más rápido y un tono más cómico para la saga", explican sus creadores, Level-5, en nota de prensa. "Será más familiar y divertido que nunca, pero manteniendo al mismo tiempo la calidad aventurera".

¿Por qué todavía no hay fecha de puesta a la venta para la versión de 3DS en occidente? Sigue planeada, por supuesto, pero habrá que esperar algo de tiempo para poder verla entre nosotros, aunque los japoneses la disfrutarán al mismo tiempo que las destinadas a smartphones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.