El E3 será el momento de Project Scorpio y sus juegos

El E3 será el momento de Project Scorpio y sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirma que la feria norteamericana será donde desvele "la máquina y sus increíbles experiencias de juego".


La compañía norteamericana Microsoft ha revelado oficialmente que el E3 2017 será el momento en el que se presente oficialmente Project Scorpio, algo que parecía tremendamente lógico pero de lo que, por increíble que parezca, todavía no teníamos constancia de manera firme.

"Estoy orgulloso de los progresos que hemos hecho con Project Scorpio y de lo que eso supone para los creadores que se dedican a alimentar la pasión de los jugadores de todo el mundo", explicó Spencer en un comunicado publicado a través de la web oficial de noticias de Xbox. "En nombre de todo el equipo Xbox os agradezco la continuada pasión y el apoyo que nos habéis mostrado. Estaremos encantados de mostrar Project Scorpio y las increíbles experiencias de juego que permite en el E3 en junio".

Cabe recordar que la feria norteamericana se celebrará entre los días 13 y 15 de junio en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, no obstante ya habrá conferencias previas como es tradicional entre los días 10 y 12 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.