Pokémon GO presenta su Festival de Primavera

Pokémon GO presenta su Festival de Primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mayor variedad de criaturas o más facilidad para sumar experiencia entre los incentivos.


Desde hoy y hasta el próximo 20 de abril, "una mayor variedad de criaturas pokémon se pueden encontrar ahora en los huevos de dos kilómetros, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras". Con estas palabras se ha presentado el principal incentivo del Festival de Primavera de Pokémon GO.

Así mismo, el comunicado destaca cómo durante estas jornadas se va a poder ganar más caramelos por cada huevo eclosionado, o cómo se puede subir de nivel más rápido gracias a los puntos dobles de experiencia. "Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de PX de lo normal. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!", añaden.

El exitoso videojuego de Niantic continua su marcha estas semanas con algo más de cinco millones de usuarios simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.