Star Wars: Battlefront 2 publica su primer avance oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco difiere del tráiler filtrado hace unos días.


Este fin de semana está marcado en el mundo del entretenimiento por Star Wars. Si hace un momento hemos podido ver el tráiler de la octava película de la saga, SW: Los últimos Jedi, ahora le llega el turno al videojuego de disparos Star Wars: Battlefront 2.

Eso sí, el adelanto es minúsculo, y simplemente sirve para citar a los usuarios a estar atentos a mañana, 15 de abril, y ver el primer vídeo completo y oficial del título de acción-shooter. El adelanto, además, difiere poco del filtrado hace unos días, omitiendo varias escenas en tierra así como los primeros planos de los personajes.

Posiblemente mañana también se conozcan las primeras novedades jugables y de contenidos respecto a la primera entrega. Recordamos que ya está confirmada la presencia de un modo historia y, prácticamente seguro, facciones de todas las eras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...