Dark Rose Valkyrie de PS4 llega a Occidente en junio

Dark Rose Valkyrie de PS4 llega a Occidente en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un JRPG desarrollado por algunos creativos tras la serie Tales of.


Ya tenemos fecha de lanzamiento en Occidente para Dark Rose Valkyrie, un JRPG desarrollado por algunos de los creativos a cargo de la serie Tales o, que se pone a la venta en las PS4 norteamericanas y europeas los días 6 u 9 de junio respectivamente. De su distribución se hace cargo Idea Factory, que apuesta por un lanzamiento en físico y digital.

En esta aventura de rol por turnos debemos proteger a la humanidad del Virus Quimera valiéndonos de las habilidades especiales de los integrantes de una agencia militar encubierta llamada ACID. La gran particularidad de este JRPG es que, dentro de nuestro grupo, hay un traidor al que también debemos dar caza antes de que desbarajuste nuestros planes de salvación.

Con cada nueva partida será distinto el traidor, así que siempre existirá ese miedo por saber quién juega en nuestra contra.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.