El cooperativo a pantalla partida de Star Wars: Battlefront 2 no llegará a PC

El cooperativo a pantalla partida de Star Wars: Battlefront 2 no llegará a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un peculiar bis de DICE: pasó lo mismo con el primer Battlefront.


Star Wars: Battlefront 2 ha sido uno de los grandes anuncios realizados durante los últimos días, y aunque Star Wars Celebration ha terminado las noticias siguen. La última no gustará a los futuros jugadores del nuevo videojuego de DICE en ordenador: según se ha sabido gracias al portal oficial de Xbox, las misiones cooperativas a pantalla partida de Star Wars: Battlefront 2 son una exclusiva de la versión de consola del software.

No se ha especificado un motivo que justifique la presente decisión, aunque no es nueva ni para DICE ni para los jugadores de PC, puesto que Star Wars Battlefront contó con la misma ausencia en el pasado 2015. Star Wars Battlefront 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenador el próximo 17 de noviembre; los jugadores que se hagan con la versión Deluxe lo podrán disfrutar de forma anticipada el 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.