New Everybody’s Golf llegará el próximo 31 de agosto a Japón

New Everybody’s Golf llegará el próximo 31 de agosto a Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las franquicias de golf más queridas en consolas PlayStation.


Los videojuegos de golf, aunque pertenezcan a un género deportivo prácticamente de nicho, cuenta en consolas PlayStation con una serie que es seguida por propios y extraños al elegante deporte: la franquicia Everybody’s Golf. Ha tenido lanzamientos en plataformas portátiles y domésticas de Sony con gran éxito en cada una de ellas. La próxima entrega, New Everybody’s Golf llegará a PlayStation 4, y la firma nipona ha concretado fecha para su estreno en Japón.

Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de agosto para entrenar nuestros birdies y eagles sobre el verde. Desgraciadamente, aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento para el videojuego en nuestro territorio, pero es cuestión de tiempo que la firma concrete nuevos detalles para su llegada, puesto que la amplía mayoría de títulos de la franquicia han acabado desembarcando también en Europa. Un buen momento para emular, con cierta fantasía, a Sergio García.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.