Legend Maker pasa a llamarse Runiya; continúa su financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido popularmente como Zelda Maker, permite crear y compartir aventuras de acción RPG.


Los amantes del universo clásico de Zelda, y de las herramientas de edición y creación de niveles amateur, pueden apuntar el nombre de Runiya. Conocido anteriormente como Legend Maker, este software está ideado por Dream Mix para permitir a los usuarios desarrollar sus propios mundos de fantasía en acción RPG desde una perspectiva cenital, que recuerda a grandes referentes como Link's Awakening.

El cambio de nombre ha venido acompañado de la inclusión de un modo campaña con pocos detalles hasta el momento, si bien los niveles desarrollados por los aficionados se podrán compartir y ser disfrutados por otras personas aumentando así la duración del producto. Así mismo sus encargados han empezado una repogramación del título, un paso atrás necesario para asegurar un futuro con más posibilidades técnicas.

Los interesados en apoyar esta propuesta, también llamada como Zelda Maker, pueden hacerlo desde Patreon, una web de apoyo financiero de carácter mensual para creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.